Consulta por una palabra

Hola queria hacerle una breve consulta. Mi hermano se dedica a hacer remeras, y puso a su emprendimiento Print Desing, pero la novia le dice que se escribe Design, entonces como es correcto? Design o desing? La palabra es diseño no? Muchas gracias
Respuesta
La respuesta correcta es la que dice la novia, DESIGN.
Si la palabra es de DISEÑO.
Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La forma correcta sería Print Design.
A veces los hispano-hablantes confunden el modo de escritura por la pronunciación en español.
Respuesta
Es Design. Te paso una página web, bastante útil para estos casos, por si algún día os surge alguna otra duda.
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=design