Corrector reportaje sobre snuffs

Hola. Soy periodista free lance y necesito un corrector nativo para que me corriga erratas de un reportaje de 30 páginas exclusivo que quiero mandar al Time y The New Yorker.
Es algo muy especial, una exclusiva y el texto es muy fuerte por lo que es difícil encontrar un traductor que se atreva a corregirlo (es una historia de psicópatas).
¿Podrías echarme un cable?. Tu nombre aparecería en el reportaje como colaborador. Y serí una exclusiva mundial, porque tengo fotos que ni el FBI ni la CIA han conseguido.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te cuento que para semejante trabajo vas a querer un traductor publico que sea 100% bilingue y que tenga titulo.
Esto te va a costar $$$ pero tenes la garantia de un trabajo bien hecho.
Se que hay muchisima gente muy bien preparada para el trabajo.