Pregunta corchadora! (no mentiras!)

Hola que tal? Estoy estudiando ruso y he notado que una forma fácil de aprender vocabulario es cantando (fresco , no lo hago en público)...me gustaria saber si conoces algunos grupos o canciones, incluso rondas infantiles... Bueno no sé, para que yo las pueda buscar por internet o depronto tu me puedas facilitar la letra... Gracias. Euglena28

1 Respuesta

Respuesta
Grupos que canten en ruso hay 2 muy famosos ahora en Latinoamerica:Tatu y Philip Kirkorov, sus discos son fáciles de conseguir, ahora que si quieres más canciones te envio la siguiente dirección:www.volgagirl.com/musiclinks.html ahí puedes bajarte varias canciones modernas rusas, también esta www.russianmp3.com,letras de canciones ya es más complicado, si en verdad las necesitas te conseguire algunas con unos amigos rusuos que conozco.
Hola que tal, pues no he mirado las direcciones, pero ahí me defenderé... Por otro lado que significan los números de abajo? Gracias
Trate de enviarte la frase da svidanya en ruso, veo que no resultó, aqui me llega bien, parece que hay un problema con la segunda dirección que te di, si tu puedes ingresar a ella avísame...