Traducir a rumano por favor!urgente!

Lo necesito lo antes posible por favor.es urgente.muchas gracias por adelantado:
Sorpresa mi amor!ya se que faltan dos dias para tu cumpleaños...pero ya que he venido para dejarte las llaves del coche queria darte esta sorpresa.espero que te guste! y te espero en mi trabajo para que tomes un cafe conmigo y me des un besito.ok?
muchas gracias!lo antes posible porfa!

1 Respuesta

Respuesta
Surpriza iubita mea! Stiu ca inca mai sunt doua zile pana la ziua ta... Dar totusi pentru ca am venit sa iti las cheile de la masina, vream sa iti dau surpriza asta. Sper sa iti placa! Si te astept la mine la munca, pentru a bea o cafea cu mine si sa imi dau un pupic, ¿ok?

Bueno ya se que no es muy rapida, pero te la contestes xk vi que tenia muxo tiempo, sin que nadie te la viera...

Saludos