Traducir destino en celta,ebreo,romano,griego

Agradezco todo la ayuda posible entraducir las siguientes palabras, amor, destino, viaje, viajero, ciudad, isla, partida, union, por siempre, para siempre, nunca, cobarde, valiente, coraje. En ebreo, griego, romano, italiano, frances, ingles.

1 respuesta

Respuesta
1. No conozco el griego, tampoco conozco el rumano.
2. En inglés la respuesta sería: love, destiny, travel, traveler, city, island, leaving, union, forever, forever, never, coward, brave.
3. En italiano y francés las puedo investigar.
4. En hebreo, no se puede escribir aquí ya que la página no admite escrituras distintas, deja tu mail, te envio un archivo con las palabras en hebreo, y aquí calificas.
por favor necesito la respusta no importa el tiempo.gracias.
?
Falta el mail para hacer el envío en hebreo.
En italiano la respuesta es: amor, destino, viaggio, viaggiatore, città, isola, partenza, unione, per sempre, per sempre, mai, vile, coraggioso.
En francés la respuesta es: amour, destinée, voyage, voyageur, cité, île, départ, union, toujours, toujours, jamais, couard, vaillant.