Traducir frase a chino para tatuaje

Qué tal soy alejandro de uruguay estoy por hacerme un tatuaje en mi pierna y quiero hacerme una frase por ejemplo (la musica alimenta mi alma) o (la musica calma las fieras) estoy usando traductores online ej el de google que me da la opcion de traducir a chino tradicional o chino simplificado esto esta bien? ¿Es de confiar? No tengo mucha idea pero al tratarse de una tatuaje para toda la vida quiero saber mas... Bueno espero respuestas! Salut!

1 respuesta

Respuesta
Para poder responder es preciso dejes escrito tu e-mail, ya que estam página no admite escrituras distintas. Lo dejas, te respondo allá y aquí calificas. Buen día.
Los traductores online (electrónicos) no son 100% confiables, sean del idioma que sean.
ok mi mail es (xxxxxx) gracias
En unos minutos te envío la primer frase a tu mail. Ya que la segunda en chino no tiene mucho sentido.