Que idioma es?

Quisiera saber que idioma es el que aparece en este video y si me puedes ayudar a traducir lo que se dice en el mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=hOMvDAWrOwE
Es un video medio raro, advierto, como de terror.

2 Respuestas

Respuesta
No soy un políglota. Sólo puedo afirmarte que no es aymara, quechua ni guaraní, que son los idiomas que conozco.
Respuesta
Definitivamente se trata de una lengua Semítica, Arábica, posiblemente Persa. Desafortunadamente mi conocimiento es puramente fonético-fonológico y no podría decir con certeza de cual variedad puntualente estamos hablanod ni tampoco traducirla. Por contexto veo que es un exorcismo.