¿Qué es un "Box" (dentro del contexto de un servicio de Hosting) ?

Colabórame con la siguiente inquietud - te quedaré muy agradecido:

Cuando un proveedor de servicio de Hosting habla de instalar su propio “Box“ para que su cliente (el webmaster) lo use, ¿a qué exactamente se está refiriendo? ¿Qué es un “Box“ dentro del contexto de un servidor web? ¿Qué utilidades o aplicaciones nos puede brindar un "Box"?.

El proveedor es http://goo.gl/Glz9NF (el URL está acortado).

¿Me podrías facilitar algún link para ver un demo de cómo funciona el "Box"?

3 Respuestas

Respuesta

¿De qué pais eres? ¿Igual es un vocabulario especifico de tu pais?

Soy de Colombia. Me preguntas que si es un vocabulario propio de país, y la respuesta es "considero que no" - yo manejo vocabulario técnico y la situación es que estoy en gestiones para hacer un desarrollo web para un cliente y, su proveedor de servicio de Hosting habla de "habilitar su propio Box" para que yo lo maneje. El sitio web del proveedor termina en ".at" por lo cual deduzco que es de Alemania, pero no encuentro una correspondencia en el lenguaje español para el término "Box".

Pues yo tampoco y si manejo vocabulario tecnico. Siento no poder ayudarte pero aun asi sigo a tu disposicion

Respuesta

Creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con ese servicio de hosting y preguntárselo, cada compañía entiende el Box como una cosa particular, como un compendio de servicios.

Respuesta
-1

Este video espero te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=lyCYkm3Nn9Y