Practicar inglés a través de internet con personas de otros países

Tengo 16 años y me gustaria hablar con alguien via internet para poder practicar ingles. Me gustaria que alguien me recomendara alguna pagina web en la que pudiera entabalr conersacio con chicos o chicas de otros paises para poder intenatr mejorar mi ingles.

1 respuesta

Respuesta
Hay infinidad de chats en inglés por toda la web. Por ejemplo, si no tienes un nivel muy alto, tienes uno con dos niveles enfocado a estudiantes españoles en http://www.mansioningles.net/chat.htm (en esa página tienes además enlaces a otros chats externos). Otro chat que conozco es http://chat.chatagogo.co.uk/ y en éste por lo general la gente que entra es gente que tiene el inglés como lengua materna, así que puede resultar un poco complicado si no tienes un nivel demasiado alto, aunque puedes aprender mucho.
Otra posibilidad es que busques un chat sobre un tema que te guste (cine, algún grupo de música, etc.) Es posible encontrar chats prácticamente de todo. Y si no, también pueden resultar útiles los foros (hay todavía más variedad); dejando y leyendo mensajes también puedes practicar un montón de inglés.