Simbolo

Me gustaria k me mandaras un simbolo k signifike "siempre juntos"(kiero decir union entre 2 personas x amor)si eske existe, es para un tattoo k nos vamos ha hacer mi novio y yo, x favor si puedes contestame rapido el se va y no keda muxo tiempo es muy importante, muxas gracias espero tu respuesta un beso xiaooo.MI DIRE ES:[email protected]
Respuesta
A cabo de poner el grafico en esta direccion que :
www.interq.or.jp/yamada/tomo/todo-expertos/
08.jpg
Son dos simbolos el primero que es una raya significa la unidad y el segundo un cordon juntos forman la palabra ISSHO que significa juntos
Ah! Y por favor finaliza/puntua la pregunta inmediatamente porque asi no solo me haces la vida mas facil a mi sino que permites que otras personas tambien puedan preguntar