Que significa?

Mi nombre es rodrigo.
Queria saber si me podria decir el significado de la palabra "aishteimas", segun una amiga dice que esta en japones, pero aun no se lo que es.

1 Respuesta

Respuesta
Se escribe : ai shite imasu y se pronuncia mas o menos como lo escribiste, significa : "amar"
Si te lo dicen significaria "te amo" o
Si te dicen: TexSuya wo ai shite imasu significa "amo a TexSuya"
Finaliza la pregunta
Hola: te agradezco mucho tu tiempo y tu respuesta, se resolvio mi duda si e cualquier momento puedo devolverte el favor no dudes en preguntar y con gusto lo hare, gracias de nuevo.