Convalidar experiencia laboral por un FP

Tengo 45 años y una experiencia laboral de 23 años sobre mantenimiento e instalaciones eléctricas. De estudios tengo el graduado escalor. ¿Me convalidaría esta experiencia y estudios mencionado por un grado medio el de "Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas"? O tengo que hacer la prueda de acceso (FP) y después el curso mencionado
{"lat":41.5188604599048,"lng":2.06959247589111}
Respuesta

No se si te servirá pero las oficinas del paro ofrecen la posibilidad de certificar los conocimientos profesionales.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Lo primero para que necesitas este titulo? Y lo segundo no pero para acceder a cursarlo necesitarías tener eso, porque al graduado escolar le faltan 2 años académicos para poder acceder a cualquier módulo de grado medio. Por eso te preguntaba para que lo necesitas.