Licenciatura INEF a distancia

Me gustaría informarme si hay la posibilidad de cursar la Licenciatura en ciencias de la actividad física y del deporte a distancia y en que sitio si la hubiese (ya que trabajo).

1 Respuesta

Respuesta
No existe el grado de INEF a distancia, lo más parecido que hay son las pruebas libres de formación profesional de grados superiores. Para obtener el titulo sin tener que acudir a clases presenciales debes hacer un curso de fp a distancia tipo:
Técnico Superior en Animación de Actividades Físcas y Deportivas
Con ellos obtendrás los conocimientos y prácticas necesarios para aprobar rápidamente las pruebas libres, y así obtener igualmente un titulo de educación superior sin la necesidad de estar varios años yendo a clase...