Duda del programa contaplus

En mi empresa utilizo el programa de contaplus, mi problema es que cuando imprimo el libro mayor, me sale cortado.
Yo quisiera saber como lo hago para modificarlo, que me salga todo en la hoja.

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma de imprimir el Mayor es entrar en Informes, Estadísticas e Informes, Financiera (doble clic), Diario (doble clic), Libro Mayor (doble clic), sombrear líneas, configurar impresora, PINCHAR EN HORIZONTAL y Aceptar. Te puede salir un mensaje de "El ancho del listado es superior al ancho de la hoja". Continúa. Efectivamente, puedes verlo cortado. Si te sales hasta Libro Mayor y vuelves a entrar desde ese punto, ya lo verás e imprimirás bien.
Obviamente, si una subcuenta es extensa, puede ocupar más de una hoja y eso no se puede evitar. Puedes ordenarle imprimir una sola subcuenta por hoja (ejemplo, de 5700000 a 5700000) o si ves que te caben dos, igual (5700000 a 5720001) y así sucesivamente, dependiendo de la extensión de cada subcuenta.