Curso acceso 25 años

Hola, tengo 31 años y me gustaría poder estudiar una ingeniería a distancia (por internet) por motivos laborales. Tengo el titulo de bachiller y el ciclo medio de Gestión Administrativa. Mi duda es, ¿cuál sería el camino más rápido para poder acceder a una ingeniería?.
Las vías que conozco son:1- Cursando el ciclo superior de Administrativo, ¿sería un año de curso, lo podría hacer a distancia y no tendría que hacer el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años?. 2- Haciendo el curso de acceso para mayores de 25 años, ¿lo podría hacer a distancia, en que página sería más recomendable hacerlo?.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Efectivamente estas son las 2 mejores vías que tienes para acceder a la Universidad.
Si tu grado estuviera orientado hacia la Administración, tipo empresariales o ADE (antiguas) sin duda te recomendaría que lo hicieras vía Formación Profesional de Administración, es decir el grado superior de Administración y Finanzas
Pero al cambiar totalmente de temática quizá te sea más viable el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. La página referencia en este sector es:
Acceso Universidad mayores 25 años
En ambos casos se trata de cursos a distancia. La verdad es que la gente no lo suele contemplar, pero a estas edades la verdad es que el tema de pruebas libres es una gran opción para ir al "grano".
Suerte en tu elección y tus estudios, no lo dejes.