Quiero saber si mi novio es gay

Tengo un novio y llevamos juntos desde hace 6 meses, nos conocimos por WhatsApp y hicimos buena química, actualmente estamos viviendo juntos. Tenemos planes futuros y todo va bien hasta ahora. El me dice q me ama a menudo, y siempre está atento a mí, el sexo es bueno, aunque casi siempre soy yo la de la iniciativa. Mis padres recientemente están algo chocados con su forma de expresarse y como la forma en q mueve sus manos o cruza sus pies diciendo q parece gay. Desde q lo conozco es así y nunca le había hecho mucha fijacion a eso pero me están causando dudas, el es buen muchacho, algo torpe y distraído, pero es muy atento y amoroso, medio nervioso pero honesto, no se preocupa mucho por su aspecto personal, solo lo básico, y nuestras conversaciones son como las de cualquier pareja joven, muñequitos, series y juegos, el resto cosas personales. Me gustaría una segunda opinión.

2 Respuestas

Respuesta

¿Osea solo porque mueve sus manos o se cruza de piernas ya es gay?

Llena de prejuicios tu cabeza

Respuesta

Definitivamente habla de ese tema con él y solo de ahí puedes sacar conclusiones.