Ayuda prueba de acceso libre Graduado (ESO) Madrid

Hola buenas tardes a todos/as;
El caso es que yo accedo a (http://www.madrid.org/dat_capital/upe/supe_adultos_pruebas_graduado.htm) y visito unos datos de admitidos y excluidos y dice que tengo convalidada el campo de las matemáticas, insuficiente en comunicación. Y con lo que no entiendo lo siguiente.
En el campo naurales y sociedad pone lo siguiente "SUFICIENTE - SUPERADO EN CONVOCATORIAS ANTERIORES "
¿Me gustaría saber que asignaturas, tengo que realizar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Según lo que dices las Matemáticas están convalidadas y Naturales y Sociedad lo has aprobado en alguna convocatoria anterior. Cuando apruebas un campo de conocimiento se "guarda" la nota. Por tanto deberías examinarte del campo de Comunicación que engloba Lengua e Idioma. Estas dos asignaturas pertenecen al mismo campo de conocimiento y se evalúan conjuntamente luego o apruebas las dos o ninguna.
En resumen y según lo que expones arriba debes examinarte del campo de comunicación que engloba Lengua Castellana y el idioma que elijas.