¿Qué estudiar para ser profesor de educación física?

Y muy buenos días. Mi pregunta es muy sencilla. Soy de Alicante, me deje los estudios, no tengo el bachiller y ahora quiero volver a estudiar, me gustaría ser profesor de educación física de primaria. ¿Qué tengo que estudiar? No tengo ni idea y no se ni si me vale cualquier bachiller.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier bachillerato te sirve para ser maestro. Lo que pasa es que a partir del año que viene con la entrada del Plan Bolonia ( si no es el año que viene esta al caer) las especialidades de magisterio desaparecen por lo que no seras maestro de Educación Física si no que seras maestro de Escuela. Esta carrera son 4 años. Esto es para maestro de Educación Primaria.
Para ser solo profesor de Educación Física tiene que ser en instituto, para lo que tienes que estudiar INEF que es la licenciatura para dar clases en Institutos de Educación Secundaria. Para esta opción creo que hay que hacer un bachillerarto de Ciencias.