Aula Pyme: educación a distancia

Me gustaría saber si el centro Aula Pyme de Barcelona de educación a distancia está homologado, reconocido oficialmente y si es un centro serio.

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente no lo conozco lo suficiente como para poder darte un veredicto.
He estado viendo su web, y por lo que veo ofrecen formación subvencionada / bonificada, formación profesional ocupacional, temas de LOPD y poco más... bueno, yo por lo menos no me he aclarado mucho...
Te dejo unos enlaces de páginas de confianza, vamos que el poco trato que he tenido ha sido correcto, son a distancia y del mismo tipo (además hay más de 500 cursos, también todos 100% subvencionables).
Formación Profesional ocupacional
Cursos de FPO
Y si lo que buscabas eran temas de LOPD, sin duda te recomiendo este:
Curso de LOPD
Gracias por la respuesta; yo lo que quiero hacer es un curso de Secretariado para tener una base y unos conocimientos, en el que he visto de Aula Pyme incluye informática y en estos que me das tú no lo he visto; la verdad temas de LOPD ni sabía lo que era ni estoy interesada. Esto que tú me has citado ¿son homologados?
Bueno creo que al final iré a ver ese lugar ya que está en Barcelona dónde vivo; estos que me has dicho están bien pero ya he estado viendo que para ser subvencionado la empresa se entera y sinceramente no me interesa eso. Gracias
Perdona, pero en el primer post no me había quedado claro que buscabas explícitamente un curso de secretariado a distancia. En ese caso, y siendo Barcelona (que aunque sea online siempre puedes necesitar pasarte por el centro). Te recomendaría estos dos:
Si quieres homologado de Formación Profesional de grado superior, es decir como si hubieras ido los 2 años al Instituto FP:
Técnico Superior en Secretariado
Y si lo que buscas en Secretariado de Dirección, sin duda, este:
Secretariado de Dirección
Bueno.
Hola,
Te agradezco la información pero esos cursos son de CCC y de Master DE y la verdad he leído muy malas opiniones sobre ellos. He ido hoy a Aula Pyme que está en Barcelona y tampoco me ha dado muy buena espina, no informan personalmente, no me han contestado a mis emails, sinceramente estoy bastante desanimada en cuanto a estudiar a distancia u online porque todos me parecen unos mentirosos, estafadores que sólo engañan.
Gracias
Es cierto que la educación a distancia no goza de muy buena fama, pero los alumnos acostumbran a tener también parte de responsabilidad. Ya que se trata de una metodología, que para que dé buenos resultados, debes estar comprometido, tener una fuerza de voluntad notable y bastante esfuerzo en general... mucha gente acude pensando que aprobará y aprenderá por arte de magia...
Respecto las opiniones pasa la de siempre en Internet, que unos cuantos casos hacen mucho ruido (la gente acostumbra a esforzarse para quejarse, al revés no pasa...). Se trata de instituciones con más de 30 ó 40 alumnos activos... más que cualquier gran universidad. Así que como en cualquier parte oirás todo tipo de opiniones.
De todas maneras recuerda que siempre tienes un plazo de garantía... ¿no?
De todas formas, mucha suerte en tu decisión final.
Saludos
Dufraine
PD recuerda cerrar la pregunta y votar