Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Soy licenciada en psicología y estoy interesada en realizar un master en Dirección y recursos humanos.
La academia que más me ha convencido por precio y por facilidad es la Universidad EFEM de Madrid, es por el grupo Gates, tiene certificado de calidad Aenor.
He mirado por internet y mucha gente dice que es una estafa, que no están homologados, etc, etc... La verdad es que ya no sé que hacer... ¿cómo puedo saber si realmente los títulos de esta gente sirven? ¿Cómo sé si están homologados y si cuentan para oposiciones como ellos aseguran?.. Dicen que este titulo me da 840 créditos, se realiza totalmente online. ¿Puede decirme si los conoce y si una titulación así vale para un currículo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada usuaria, lo siento pero no tengo ni idea... pero por lo que he oído tienen que aparecer publicados en algún boe, lo que es seguro es que tienes que tener estudios superiores para que sea un master oficial, si no te piden titulación... SEGURO no es oficial, por lo que si aceptan alumnos sin titulación universitaria, seguro no es oficial... por lo demás no sé si en la junta de educación o algo así podrán confirmártelo, pero como punto fundamental no es que tengan certificación de calidad ISO, si no que se ajuste al programa y normativas del plan BOLONIA... parece ser...
Siento no poder ayudarte más
Gracias, siento que no me pueda servir de más ayuda, la verdad es que me han dicho que están subvencionadas gracias al plan Bolonia... respecto a la titulación sí me preguntaron cuál tenía pero no me han pedido ningún justificante de ésta, así que no sé, me hace desconfiar...
Seguiré investigando, gracias de todos modos.