CAP en Barcelona

Hola pepe57, en breve me voy a vivir un año a Barcelona, y me gustaría saber si puedo hacer allí el CAP durante este curso.. Me hubiera gustado hacerlo a distancia desde Barcelona en Sevilla, pero me han dicho que es imposible. Y en Madrid creo que tampoco es posible. Supongo que no tendré problemas, aunque cuando entro en la web del instituto de ciencias de la educación de Barcelona veo continuamente referencias a alumnos de la UAB y licenciados en la UAB. Además, no sé hasta qué punto el catalán puede ser un impedimento para realizar el CAP allí. No creo que esté restringido para alumnos de allí, pero aún así me sería de gran ayuda toda la información que me des.
Un saludo y gracias.
Aurelio.

1 Respuesta

Respuesta
No me cabe la menor duda que para sacarte el CAP a distancia, la mejor alternativa que se te presenta es la Complutense de Madrid. Si entras en su página web, www.ice.ucm.es podrás dentro del área CAP 2005-2006 entrar en convocatoria donde aparecen perfectamente detallados los requisitos. El plazo de matriculación comienza el día 3 de octubre y finaliza el día 14. La única obligación a cumplir sera que, 2 veces durante el CAP, tendrás que ir a Madrid, ya que son obligatorias las presencias en un seminario y en el examen. Te deseo la mejor de las suertes.