¿CAP a distancia?

¿Sabe alguien si se puede hacer el CAP a distancia desde algún sitio?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es posible realizar el CAP a distancia, por la universidad complutense de madrid, en el instituto de ciencias de la educación. El site es: www.ice.ucm.es
Necesitas ir a Madrid tres días: uno para recoger los libros (esta puedes evitarla si tienes a alguien que te los recoja), otro para hacer el examen teórico y un tercero para asistir a unas aulas.
Después la memoria la envías por correo y ya irás a recoger tu certificado cuando tengas tiempo, no tienes una plazo determinado.