Licenciatura en relaciones laborales a distancia

Me gustaría saber donde puedo estudiar relaciones laborales a distancia en catalunya, si es posible en barcelona, ya mire en la uoc y en la uned y no dan esta titulación.

1 Respuesta

Respuesta
La ouc dicta un master en gestión de las relaciones laborales que es excelente, para postgraduados. Si no lo eres, te aconsejo que hagas el master de recursos humanos de IFEM, Grupo Gates, excepcional. Están en Madrid, pero al ser a distancia da lo mismo. Siempre recomiendo este centro ya que ma ha cambiado la vida. Son profesionales, enseñan como nadie y se preocupan de verdad por el alumno.
Te agradezco mucho, pero la verdad estoy buscando más que un master, una licenciatura porque considero que me servirá más en el futuro, siendo yo graduado en bachillerato.si sabes una a distandia te agradecería. Gerardo