¿Dónde hacer el cap a distancia?

Querría sacarme el cap pero no se donde ni cuanto tiempo me va a ocupar. Me interesaría la opción de a distancia.
También quisiera saber cuando este curso va a dejar de existir por la implantación del tped.

1 respuesta

Respuesta
Es posible realizar el CAP a distancia, por la universidad complutense de madrid, en el instituto de ciencias de la educación. Tienes toda la información que necesitas en el site:
www.ice.ucm.es
Necesitas ir a Madrid tres días: uno para recoger los libros (esta puedes evitarla si tienes a alguien que te los recoja), otro para hacer el examen teórico y un tercero para asistir a unas aulas.
Después la memoria de prácticas puedes enviarla por correo y ya irás a recoger tu certificado cuando tengas tiempo, no tienes una plazo determinado.
En cuanto a la pregunta sobre cuándo va a dejar de existir pues no tengo ni idea. Yo hice el CAP en el curso 2000/2001 y ya entonces se decía que podría que aquel curso ya no existiese. No sé cuándo será la fecha definitiva.