Actividades infantiles sobre valores

Estoy realizando un trabajo para niños entre 5 y 6 años y no se me ocurren ideas de actividades sobre los valores : constancia, obediencia, responsabilidad y diversidad.

Si me puedes ayudar te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Hacer frisos con los cuentos de los hermanos grim y las fabulas de Rafel Pombo son lo mejor para mostrarle e al niño de esta edad los valores como la obediencia, responsabilidad y otros que mencionas

Si no sabes que es un friso o como se hace en esta pagina o en otras que busques encontraras mucho ejemplos.

http://www.educacioninicial.com/ei/contenidos/00/2300/2344.asp

Por favor no se te olvide dar una puntuación a la respuesta