Contrato de auxiliar para tecnico en educación infantil. Es posible?

Tengo el titulo de técnico en educación infantil y creo que en el sitio donde me van a contratar me van a hacer un contrato como auxiliar y no como tecnico, no tengo ninguna titulación de auxiliar. Queria saber si esto es psible y el empresario me puede hacer ese tipo de contrato aunque el puesto al que voy a optar es de tutora de aula.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes el titulo de técnico en educación infantil al menos en España es superior al del auxiliar, en este caso si te lo puede hacer aunque lógicamente cobraras menos que si te contratase como técnico superior pero suelen hacerlo por la crisis. Y como tienes los estudios lógicamente puedes estar de tutora de hecho hay maestras que las contratan como auxiliares lógicamente para ahorrarse dinero. Léete bien el contrato y te deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien saludos Adela.