Diplomado en profesorado ciencias desde el año 1991.

Soy diplomado en profesorado de EGB rama ciencias desde el año 1991. Nunca he ejercido pero este año estaba pensando en dar un giro a mi vida y presentarme como maestro de Ingles. Me pregunto si el titulo que tengo me capacita para presentarme y no tengo que realizar ningún tipo de curso que me lo homologue. He vivido unos años en el reino unido y veo capacitado para dar clases en este área. No pienso aprobarlas pero igual me ponen en la lista de espera y me llaman para trabajar de interino. Podéis confírmamelo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes presentarte a oposiciones, lo único que como no es tu rama, tienes que sacar más de un siete en los exámenes y han de estar todos aprobados. Si tienes buen nivel de inglés no vas a tener ningún problema, te va a dar igual el baremo, en la última oposición en madrid el que sacaba un 5 en los exámenes tenía plaza directa... y sobraron 200 plazas sin cubrir, porque la gente lleva muy poco nivel de inglés. Te recomiendo que estudies los temas porque te sacas la plaza seguro, lo único deberías buscarte a alguien que te ayude con la programación para que esté actualizada y que te enseñe a presentarla que es muy importante. Mucha suerte. Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Muchísimas gracias por todo,
Quería aclarar lo siguiente:
1. Entiendo que mi titulo a día de hoy no necesita ningún tipo de curso de adaptación o similar que lo capacite para presentarme a la oposición,
2. Cuando dices que el baremo da igual si tengo buen nivel de inglés. No entiendo a que te refieres a que todavía tengo que aprobarlos todos los examens y sacar más de un 5 para sacar plaza, o por el nivel de ingles no te hace falta sacar esa nota, explícamelo por favor,