Manueal elfie filosofia para niños

Espero que estés bien te escribo este mensaje para ver su me podías ayudar en algo muy muy importante soy profesor de filosofía para niños pero necesito la segunda parte del manual del Elfie el manual se llama LIPMAN, Matthew: Elfie. Ed. De la Torre, 2000. Manual para acompañar al profesor: Poner nuestros pensamientos en orden. Edit. De la Torre
Tengo hasta la unidad 5 y como sabes bien elfie tiene 13 me podrías ayudar mi trabajo depende mucho de ello, donde puedo descargar lo que me falta existe esa posibilidad te agradezco tu atención
Atte .prof. Diego jimenez Morales
Respuesta
Perdona, pero no es un tema de mi especialidad. ¿Has probado en buscarlo en alguna librería especializada? Hay muchas por internet que te dirán si lo tienen en su catálogo. También podrías mirar en foros de filosofía
Suerte y un saludo