Elegir un bachiller para Educación Infantil

Mi hija a a cursar 4º ESO, y quiere estudiar Educación Infantil en la universidad. Les estaría muy agradecida si me asesorasen sobre que asignaturas debe elegir para 4º ESO y luego que rama le conviene para bachiller. A ella se le dan fatal las mates.

1 Respuesta

Respuesta
Como no sé de donde eres, y cada ciudad puede tener una normativa diferente, lo mejor es que le preguntaras directamente a la tutora de tu hija.
La rama del bachiller más elegida es la social, pero creo que hay otras que también puede elegir. No te preocupes por las mates, en la educación infantil son muy elementales.