¿Qué bachillerato debo elegir si me gustaría dedicarme a algo relacionado con los ordenadores?

Hola voy a pasar a bachillerato, pero no se que bachillerato seguir.Me podrías decir que bachiller seguir, el más apropiado, quiero seguir algo de ordenadores:informática, ingeniera en sistemas...
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer carreras relacionadas com ordenadores (Ingeniera Informática i cosas así) el bachillerato más apropiado es el Tecnológico, aunque creo que con el Científico también puedes acceder. Las dos vías te darán acceso a estas carreras aunque te recomiendo que mires más o menos cuan quieres hacer (porque puede que alguna no puedas acceder desde el científico).
Referente a los bachilleratos: tanto el científico como el tecnológico tiene matemáticas i física (que es las que te piden que vayas bien preparado), después cada una tiene sus otras assignaturas: química y biología para el científico y dibujo técnico y tecnología para el tecnológico. Mirate cual de estas hacen en tu colegio (porque dependiendo del colegio varían) i escoge el que más te guste ;).
Mi recomendación es el Tecnológico (para mi sales más bien preparado).
Bueno, si quieres algo más no dudes en volver a preguntar ;)