Me urge mi titulo

Buenas tardes, quisiera alguien me pudiera ayudar o dar un consejo, vivo en Valladolid, ¿estudie hace varios y estoy próximo a tomar un empleo pero ya en pocas semanas me pedirán mi titulo de bachiller y no lo tengo conmigo ya fui a el instituto y no lo tienen donde me lo podrían proporcionar? Les agradecería mucho su ayuda. Gracias

2 respuestas

Respuesta
El titulo de Bachiller debe de estar sin más en el instituto donde estudiastes y cursastes, aprobando bachiller. Al menos en Andalucía es así. Lo que pasa es que esos títulos tardan en llegar al propio instituto desde el gobierno regional, ya sabes... las cosas del estado.
Si te lo piden en el trabajo y no lo tienes, busca alguna manera de que te den un certificado de que estudiastes en ese instituto y que aprobastes allí, aunque no tengas el titulo, que te lo sellen o algo.
Respuesta
El titulo de bachiller debería proporcionártelo el instituto. Así que deberías pedirles explicaciones de porque no te lo dan. En todo caso de que no lo tuvieran pídeles un justificante como que acabaste bachiller. Es como una hoja con tus notas de 1º y 2º y eso te valdrá como prueba de haber terminado bachillerato.
Suerte!