Hay modificaciones en los temariosde la LOE 2 bach

Mi pregunta es si me va a cambiar el temario que tenia en las asignaturas de 2º de bachillerato en la logse, al cambio a la loe (nuevo bachilerato)
Soy de castilla y león

1 Respuesta

Respuesta
Si tu pregunta es si va a cambiar el temario porque repites segundo de bachillerato, hay dos respuestas:
- Si repites con el curso completo, deberás cursar el bachillerato loe, que en líneas generales no presenta grandes modificaciones.
- Si repites con tres o menos asignaturas, cursarás las asignaturas logse, porque cuando cursabas 2º de bachilleratos lo hacías con la modalidad logse.
Pero no repito con todo el bachillerato, estoy en el bachillerato a distancia y repito con las que haya suspendido, que son 5; ¿En ese caso sigo con la logse?
Correcto, puesto que tu cursabas bachillerato logse tu no puedes cursar una parte de bachillerato logse y otra loe.