Titulo de ESO

Hola y de ante mano muchas gracias, mi pregunta es que en un trabajo me piden el titulo de eso y no se donde tengo que pedirlo, ¿ademas yo me quede en 3 de BUP(me falta una asignatura)a que titulo equivale ahora? ¿Y cómo podría terminarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar BUP era necesario tener el titulo de Graduado Escolar (por lo que supongo que ya lo tienes). El titulo de Graduado es el equivalente al titulo de la ESO. Si no lo tienes en tu poder tienes que ir a recogerlo al centro donde terminaste EGB.