Síntesis de dibenzalacetona

Me podría por favor decir un método para sintetizar dibenzalacetona, que no sea la condensación aldólica a a partir de acetona y dibenzaldehído

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no conozco ninguno, el método de obtención es el de Claisen-Schmidt, que no deja de ser una condensación aldólica, si bien mi especialidad en química no es la química orgánica, si no la tecnología de los alimentos. Puede que se pueda obtener de otra forma, pero no lo se.