Ayuda sobre la carrera de farmacia

Hola soy estudiante de 2º de bachillerato y ya tengo que decidir qué voy a hacer. Me interesa el mundo de los medicamentos pero necesito más información sobre la carrera ( grado ) de Farmacia: cuál es la salida laboral más común ( otras salidas), en qué consisten las prácticas de laboratorio, qué se da en la carrera.......

Gracias por su ayuda!

Respuesta

En primer lugar, comentarte que la pregunta no está bien dirigida, ya que no es sobre tema bachillerato, sino sobre tema Universidad, concretamente Grado en Farmacia, por tanto, un experto en Farmacia, que haya estudiado esa carrera te podría ayudar más.

Aún así, lo más que te puedo decir es que visites esta página, que viene información sobre el plan de estudios, salidas profesionales...

Así podrás ver que se da en la carrera, cuales son las salidas... porque contártelo yo es un poco largo, mejor lo lees directamente de ahí.