Necesito ayuda!

Hola, tengo muchísimas dudas sobre que bachillerato coger. Ya que tu te has informado de todos, ¿me podrías decir que salidas tiene cada uno? Por ahora el que + me llama la atención es el de ciencias de la salud, pero tampoco sé todas las salidas que tiene. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Antes d todo t pido disculpas por el retraso, pero e estado liado con la universidad >. <
A ver, salidas que tiene cada uno(te digo las más destacables):
Tecnologico: principalmente ingenierias i arquitectura, aunq tmb se puede acer economia i empresariales
cientifico: medicina, biologia, psicologia; tmb puedes acer alguna ingenieria
social: economia, ADE, todas las relacionadas con la economia
humanistico: periodismo, derecho...
Artisitico: bellas artes (de este solo se esta salida, pero seguro q tiene otras muxas)
nose si te abre ayudado muxo >. <