Libreta a plazo fijo

Cuando te entrega el banco la libreta a plazo fijo tiene que estar sellada y firmada o simplemente sellada es suficiente.

Los 100.000 euros que garantiza el estado por titular, como y cuando los devolvería

A los titulares, he preguntado en los bancos y nadie sabe decirte nada, y si el estado

¿Quiebra?

1 Respuesta

Respuesta

Si el Estado quiebra su dinero se habrá perdido al igual que el de todos. Piense que en el momento que quiebra el Estado primero habrá quebrado el sistema bancario, ya que nuestro país tiene un problema en el sistema financiero que se está rescatando.

El fondo de Garantía que respalda a los depósitos existentes en los bancos, en un estado en quiebra simplemente no podría responder.

La libreta debería ir firmada y sellada aunque no pasa nada

Ruego cierren pregunta.

En el supuesto que españa volviera a la peseta los euros acuñados en españa

valdrían en cualquier país del euro? o ya no, y para eso deberías tener euros de

los demás países, lo digo por si los guardas serviría de algo

España no volverá a la peseta, esa opción no se contempla. España probablemente será rescatada esta semana o la próxima, o quizás se pacte una quita (condonación de deuda), pero volver a la peseta no es ni probable, ni casi posible.

Pero respondiendo a la pregunta, existiría la posibilidad en ese caso hipotético de cambiarla como sucedió con los euros... siempre, a través del banco de españa

Como digo, eso no pasará

eres una caña, supongo que ya ves que después de toda una vida de pringar quiera saber que hacer con cuatro ahorros que tenemos para poder pasar nuestros últimos días tranquilos