Domiciliación nómina y demás productos bancarios

Buenas tardes;
Quiero cambiar mi nómina, recibos y ahorros de mi entidad actual, Cajasol. Quisiera saber que banco me recomendaríais para ello por sus condiciones, seguridad y servicios

1 respuesta

Respuesta
Las tres entidades españolas situadas en las 50 mas seguras del mundo según EUROMONEY son SCH, BBVA y BANESTO, esta ultima con sus inversiones sitúadas en España significa que no le afectaria directamente una caida en Sur America por ejemplo, que no seria el caso de las otras 2.
Aunque las 3 son seguras y en caso de caida del sistema financiero español serian las que ultimo caerian!
Por otro lado en cuanto a ofertas, Banesto suele tener promociones de nominas con regalos interesantes, de hecho se llevo el premio de mejor Banco en 2008,2009,2010 y 2011, por algo sera!
Aunque a día de hoy, las condiciones y productos suelen ser muy similares entre entidades, la única diferencia se nota en la calidad de servicio y atención al cliente, razón por la cual le dan cada vez mas importancia, tanto las entidades en si, los clientes y los organismos externos de calificación.
Slds.
Buenas noches;
¿Y que opinión le merece ING Direct? Al parecer están ofertando un depósito para nuevos clientes al 4% durante 4 primeros meses
Respondí un par de veces a esta misma pregunta en el pasado, la puedes consultar buscándo por ing pero te resumo mi respuesta:
Nadie da duros a 4 ptas. Lo que recibes por un lado lo pierdes por otro (servicios, domiciliación de recibos, seguridad, etc...) aparte de saber como y porque se creo ING banco... si ING era inicialmente una aseguradora en Holanda !... ¿Necesidad de financiación?
Slds.