Salir de listas de morosos

Hola lomismoda, recientemente me he enterado de mi inclusión en listas de morosos, no se si del RAI o ASNEF, ¿Cómo puedo enterarme de las cantidades que se me reclaman y de las entidades que lo hacen? ¿Existe algún teléfono al que dirigirme? Y una vez pagadas estas deudas ¿que tengo que hacer para que me borren.
Muchas gracias, Charly

1 respuesta

Respuesta
Podría decirte muchas cosas, pero te recomiendo que entres en "Google" y pon ASNEF o RAI.
Verás que ocurren cosas rarísimas, de hecho estas listas están rayando la legalidad.
Es difícil salir y demasiado fácil entrar.
Que te vaya bien.
Creo que te ayudo más enviándote a ese buscador que pegándote la paliza yo mismo.
Suerte