¿Puede un banco negarse a darte un justificante de denegación de préstamo ico.?URGENTE.

Di una señal para un local, acorde con el señor de la agencia(por escrito) que solo me daría la señal si el banco me da un justificante como que el préstamo que pedí no es viable, ¿esta obligado el banco? ¿Y si se niegan? En el supuesto caso de que el banco no este obligado, como puedo demostrar a la agencia que no me conceden el préstamo y que el banco no esta obligado a hacerlo para que me den mi señal.

1 Respuesta

Respuesta

Pues obligados no están, pero lo lógico es que no les cueste nada hacerte un escrito. O prueba hacerlo tu y pide simplemente que te lo sellen. No les cuesta nada y deberían dártelo aunque legalmente no tienen ninguna obligacion