Autorizado en cuenta ahorro y Hacienda

Tengo a mi pareja como autorizado en mi cuenta ahorro. Va a ingresar una cantidad para tenerla como cuenta ahorro conjunta, pero quería saber de cara a Hacienda cómo afecta esto.

1 Respuesta

Respuesta
A todos los efectos la cantidad que ingrese es solo tuya, ya que eres el único titular de la cuenta, así que en dependiendo del importe y tus ingresos puede se que en Hacienda te "cante".
Si queréis tener ahorros de los dos, o abrís una cuenta a nombre de ambos o la incluyes en la tuya como titular