Servicios bancarios

Buenas tardes me gustaría saber donde puedo abrir una cuenta online figurando yo como autorizada y mi pareja como titular y si puedo domiciliar mi nomina en dicha cuenta, lo quiero hacer así porque tengo embargada mi cuenta gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer en cualquier banco Online, en ibanesto, en ing, en cualquiera.
Lo mejor es que la habrá su pareja y le ponga a usted como autorizada, después, dé la orden de ingresar la nómina en esa cuenta y ya está.
No conozco el caso en detalle, pero si no pueden retenerle de la cuenta, tal vez vayan a por su nómina, solicitando a su empresa que retenga directamente el importe. (Suele pasar con hacienda o la seguridad social)