Persona autorizada en una cuenta bancaria

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo una cuenta de ahorro en la que tengo a mi madre como autorizada, quisiera saber si yo falleciera, mi madre podría quedarse con dicho dinero que tengo ahorrado, o por el contrario tendría algún problema con la caja de ahorros y quedarse ellos con el dinero.
Respuesta
En el caso que plantea, su madre no podrá hacerse con el saldo (si el banco sabe de su fallecimiento), ya que los beneficiarios son los herederos.

Vd. No aclara si tiene hijos (primeros herederos con testamento o intestato) por que si no fuera así, los beneficiarios serían sus padres (si solo vive su madre, sería solo ella).

Pero de todos modos, esto tiene que demostrarse ante el banco, lo cual lleva aparejada cierta burocracia, que no viene al caso, por que entiendo que la pregunta está contestada con lo que se dice.

Saludos.