Están cobrando un importe a cargo de mi tarjeta

Hola mi pregunta es la siguiente espero me pueda ayudar, me están cobrando en mi tarjeta visa un cargo todos los meses de 75e de ccc estudios que yo como titular no he contratado quisiera saber que puedo hacer pues solo me informe sobre un curso que luego no contrate, espero resuelva mis dudas porque esto es un quita vidas.
Respuesta
Denúncielo a su entidad, que es la emisora de la tarjeta para que no acepten los cargos y que le devuelvan los cargos ya efectuados. No obstante, ya será raro que le estén cobrando sin tener nada firmado por vd., seguramente vd. les firmó algún tipo de autorización para hacer dichos cargos ¿de qué otra manera iban a tener sus datos y los de su tarjeta?.
Pues mis datos bueno los de la tarjeta de crédito los tienen porque llamaron a mi mujer diciéndole que necesitaban los datos de la tarjeta por si yo seguía interesado en un curso del que me estuve informando pero que al final no hice ni contrate, no hay nada firmado ni por mi parte ni por la de mi mujer . No se estoy alucinado con este caso ya que se supone según dijeron a mi mujer que sin mi autorización no podían hacer cargo.
Pues si es como vd. dice, le insisto en que se lo cuente a su entidad y que devuelvan todos los cargos porque es una estafa.