Intereses cuenta sin utilizar

Mi pregunta es debido a una llamada que recibe ayer de una empresa de cobros diciéndome que tenia una deuda con Caja Madrid de un importe de 190? Por una cuenta que no utilizo desde el año 2007 para nada y que hacen referencia a gastos de mantenimiento, intereses de descubierto y de la tarjeta. Me puse en contacto con la oficina de dicha entidad y me comentaron que debía de hacer ese pago por no haber cancelado la cuenta. Por favor, ¿decidme si esto es así o hay alguna manera que yo pueda reclamar? ¿O si me pueden incluir en listas de morosidad por dicho motivo o cantidad? Por favor necesito que me digan algo al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Están en su derecho de hacerlo y te recomiendo que pagues porque si no pueden incluirte en ASNEF.
Pregunta a tu banco si estás incluida, paga la cantidad y a la vez da orden de cancelar la cuenta y que hagan la cancelación en tu presencia.