¿Cómo puedo saber a que banco debo dinero?

E intentado alquilar un piso mediante alquiler seguro, pero me dicen que debo dinero a un banco, pero no me dicen a cual por que según ellos es confidencial, yo he estado en unos cuantos bancos y no se en cual puede ser, ahora estoy con ing y caja cam, en este ultimo pregunte pero me dicen lo mismo que es confidencial.

3 Respuestas

Respuesta
Comente nuevamente con la CAM de que vd. no es consciente de dicha deuda y que si no le dicen dónde es no tiene forma de arreglar el problema. Si persisten en que no se lo pueden decir, que al menos le digan en qué registro está declarado como moroso (que será seguramente en el ASNEF), siendo así vd. se puede dirigir directamente a dicha entidad para preguntarles qué entidad y qué problema es (puede consultar más información en su página web) para así poder resolverlo.
Respuesta

Yo jesus javier mastrodomenico quiero saber a que entidad bancaria le estoy debiendo dinero

Para cancelar

Respuesta

Hazle la pregunta a tu banco porque con tu DNI y tu autorización para la consulta de registros de morosidad, te la darán sin problemas