Servicios bancarios imputables

Necesito información sobre que son los servicios bancarios imputables.
¿Qué son?
¿Cuáles son?
Etc...
Respuesta
Sin duda te refieres a los servicios por los que un banco te puede cobrar una comisión. Están detallados en el contrato cuando abres una cuenta y todas la Entidades tienen un tablón de anuncios a la vista del público, pueden ser desde correo o simplemente por ingresar dinero

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Dime en que contexto has leído lo de "servicios bancarios imputables" ya que en función de eso te podría dar o no una posible explicación.
Esta es una consulta que necesito para mi clase de economía general. Creo que se refiere a los servicios bancarios que se tienen en cuenta para el calculo del PIB
Ahora lo entiendo.
Los cuadros macroeconómicos suelen presentar un determinado ajuste bajo la denominación Servicios Bancarios Imputados. Esto no es lo que a priori se podría entender como lo que una entidad financiera te cobra por sus servicios sino que tiene una definición más teórica y profunda.
Por ello contacta mejor con algún compañero con conocimientos teóricos en macroeconomía y te dará una respuesta correcta.
¿Ves lo importante que es el contexto?