Objetivo; Controller Financiero

LLevo 5 años trabajando para una empresa que realiza externalización de servicios bancarios y a su vez es propiedad de un gran Banco.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo 24 años y abandoné los estudios bien temprano (a los 19 si mal no recuerdo) y desde hace un par de años llegué al dpto. Financiero de esta empresa.
A los 19 años empecé a trabajar en esta empresa realizando tareas de backoficce pero cumplidos los 22 me ofrecieron incorporarme al dpto. Financiero.
Desde que llegue a este dpto. Financiero tengo bien claro que quiero desarrollar mi carrerar profesional en este ámbito (financiero). Tengo unos estudios limitados ( FP grado medio Administración y realicé dos cursos en CEF - Contabilidad y Control de Gestión -) y un nivel bajo de inglés (comprendo a nivel escrito pero no puedo desenvolverme a nivel oral) ...
Mis jefes están muy contentos conmigo y con mi trabajo y creen que soy una persona muy válida, porque aprendo rápidamente y tengo gran fiabilidad en las tareas que me asignan, pero mi deseo es a medio plazo promocionar (internamente o en otra empresa) y mi gran objetivo es conventirme en Controller - Responsable Financiero en unos años.
Tenía pensado el mes próximo recibir clases de ingles para mejorar mi nivel y por otro lado también tenía pensabdo realizar otro curso en CEF de Análisis de Estados Económicos-Financieros, pero no se si es la mejor orientación y/o formación para conseguir mi objetivo CONTROLLER FINANCIERO - RESPONSABLE FINANCIERO.
Puedes ayudarme a darme alguna orientación para trazar mi preparación para llegar a cumplir mi objetivo ...
Gracias por escucharme (quizá esta pregunta debería de hacérsela a un orientador, pero considero que al ser una persona tremendamente preparada me vendría bien tu opinión).

1 Respuesta

Respuesta
1