Crear centro de formación

Somos una empresa de electricidad, servicios globales que hacemos cursos muy especializados referidos a prevención de riesgos laborales y explotación de instalaciones eléctricas, PCI, Clima y otras
Lo damos a nuestro propio personal y a clientes de empresa, desde hace unos 15 años, y ahora queremos darle un carácter oficial
Tenemos aulas para teoría y aulas prácticas

Imagino que tendremos que acreditarnos como centro de formación en la comunidad de Madrid, ¿qué requisitos son los que nos pedirán y donde tendríamos que presentarlos?

1 respuesta

Respuesta

Cada Provincia tiene unas normas generales y unas normas particulares, así que la única manera de poder realizar una gestión correcta es informarse de primera mano.

Se requerirán diversos permisos y seguramente una inspección a los locales dónde se realiza la formación.

Te dejo link para poder solicitar información en el Ayuntamiento de Madrid.

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.4ed3e1231db3c52cc0e3ea8484f1a5a0/?vgnextoid=d6e537c190180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD

Te dejo otro link con las ayudas que otorga el Ayuntamiento por centros de formación:

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=da21758938599310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=728737c190180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD

He buscado y encontrado mas información:

Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública

Datos de localización y contacto

  • Dirección: CALLE ALCALA, 45 28014 MADRID
  • Barrio / Distrito: JUSTICIA / CENTRO
  • Teléfono: Work 915 881 000 (Centralita)
  • Correo: [email protected]

Competencias: promoción económica y desarrollo empresarial, fomento y calidad del empleo, comercio, innovación tecnológica, hacienda, presupuestos, ingresos, sector público, dirección y coordinación de la contratación, política financiera, patrimonio, construcción de equipamientos municipales, tecnologías de la información y comunicaciones, organización, estadística, calidad, atención al ciudadano y recursos humanos..

Espero que en ese teléfono os pasen con la persona responsable que os informe de todos los tramites a seguir y los tiempos.

Suerte