Dónde hacer master de jardinería

Estoy acabando ITA y me gustaría hacer un buen master, seguramente a distancia, o presencial cerca de Almería, sobre jardinería. Agradecería información de centros que impartan dicho master con calidad.

1 Respuesta

Respuesta
Curso: por máster en jardinería y paisajismo
Máster en Jardinería y Paisajismo para titulados universitarios a realizar en dos cursos de cuatro trimestres
Donde: universidad politécnica de Madrid, e.t.si. agr. - e.t.s. arq.
Dpto. Producción vegetal: fitotecnia. e.t.s.i. agrónomos. Madrid
madrid (España)
Teléfono.: 915491012
Cuando: 08-01-2003 a 08-03-2004
Puedes ponerte en contacto con ellos porque todos los años salen varios,
Y aquí en la
Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola
Curso de diseño paisajista y redacción de proyectos de parques y jardines
La Universidad Politécnica de Valencia, desde la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola (E.U.I.T.A), realiza una nueva oferta de un curso orientado a graduados universitarios entre cuyas actividades profesionales figura el diseño del paisaje y la redacción de los proyectos de obras de zonas verdes urbanas.
He pensado que podría ser de utilidad, así que te lo envío.
La u. de granada impartirá nuevos títulos en jardinería y paisajismo por primera vez en Andalucía
La universidad de Granada ha presentado la primera edición del "Master Universitario en Paisajismo, Jardinería y Espacio Público" dirigido a los titulados universitarios superiores y a profesionales.
Este Master pretende cubrir el vacío existente en la jardinería en el ámbito universitario con la incorporación de tres escalas básicas: el jardín, especialmente el histórico, el espacio urbano (plaza, parque, avenida...) y el medio periurbano, rural y natural.
De esta forma se cubre, según sus organizadores, "un notable vacío no sólo en Granada sino en el sur de España. La novedad cobra mayor interés al coincidir con la realización en Granada, ciudad reconocida internacionalmente por sus jardines y paisajes históricos, pero paradójicamente sin estudios dirigidos a formar profesionales en su conocimiento e intervención ".
El master está organizado por el Centro de Formación Continua de la Universidad de Granada. Patrocina: Cátedra Unesco. Colaboran: Ayuntamiento de Granada; Diputación Provincial de Granada, Patronato de la Alambra y el Generalife y numerosas empresas del sector del medio ambiente y el paisajismo.
Gracias por las respuesta, pero me gustaría recibir información de otros centros que oferten dicho master, en los que preferiblemente se imparta a distancia. Siento haber tardado pero tenia el ordenador averiado.